Laminas de control solar
Dependienndo del grado de filtrado solar que se quiera conseguir iremos variando la gama de colores, desde un transparente hasta un plata ó negro
Laminas de protección de escaparates
Son láminas de poliester que cuando se instalan en el cristal del escaparate no afectan a la visión ni a los colores, alargando considerablemente la vida de los productos o prendas expuestas, ya que convierten al cristal en un muro invisible para los ultravioletas y parte del calor, puesto que filtran el 99% de los ultravioletas y el 31% del calor, produciendo por ello un ahorro considerable al evitar la decoloración y bajar la temperatura.
Laminas de seguridad
Son láminas transparentes o tintadas que convierten el vidrio en mas fuerte y resistente, previniendo la rotura, y si esta llega a producirse evita que los trozos de cristal salgan despedidos. La resistencia a la rotura de estas láminas oscila según modelos, que van desde los 8.5 kg/cm2 hasta los 25Kg/cm2 y además filtran los ultravioletas entre el 96% y el 99% y el calor entre el 13% y el 79%. Son ideales en indrustrias de alimentacion, escaparates, tiendas, bancos, colegios y etc..